¡Nuevos stills! La quinta ola.

La quinta ola se está convirtiendo en una de las películas más esperadas. Sony, manteniendo muy secreta la información de esta adaptación cinematográfica, ha hecho que los fanáticos de La quinta ola queden esperando con una gran emoción y evidente desespero. Todos esperamos con ansias el 29 de enero del 2016 que es cuando por fin podremos ver esta película en pantalla grande. Cuando hace tan solo unas semanas se ha revelado el trailer oficial hoy les traigo tres nuevos stills de La quinta ola donde podemos ver momentos diferentes de la historia a Chloë Morezt (Cassie Sullivan), Alex Roe (Evan Walker), Nick Robinson, el padre de Cassie y Sammy ¡Aquí las tienen!





¿Ya han leído el libro? ¿Qué les parecen los nuevos Stills? ¿Les emociona?

Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

14 comentarios:

  1. Tengo unas ganas LOCAS de que salga ya la película. El libro es demasiado genial.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, sin duda alguna. Esta película promete ser buenísima.

      ¡Besos! <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    No leí el libro, así que no puedo juzgar, pero la película tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y si que la tiene! Espero que puedas leer el libro antes de ver la película.

      ¡Besos! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que yo no me he leído este libro pero llevo queriendo hacerlo desde hace mucho. A ver si ahora que sale la peli dentro de poco me animo.
    Besos :)
    P.D.: Vengo de la iniciativa ''+1000''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pasa lo mismo! Espero leerlo pronto antes de que salga la película.

      ¡Besos! <3

      Eliminar
  4. Holaa^^

    Dioos tengo que leer este libro cuanto antes... tengo tantas ganas de hacerlo desde hace tanto tiempo... y al final nunca he podido hacerme con el libro. Va a salir la película y yo aun aquí esperando por leerlo.

    A mi me encanta que sea esta actriz la que hace de la protagonista... ya se que no se nada sobre ella, pero es que me encantó en Si decido quedarme y me hace ilusión verla otra vez.

    Un besoo.
    Nos leemos.
    +1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pasa lo contrario! Cuando vi que ella iba a ser la protagonista yo pensé "Rayos..." debo confesar que le tomé un ficticio desprecio a esta actriz debido a "Si decido quedarme..." leí el libro y no me gustó mucho, y como ella era la protagonita del libro le tomé el ficticio desprecio. ¡Pero! Recuerdo haber pensado eso también de Shailene Woodley y mira, es una de mis actrices favoritas.

      ¡Besos! <3

      Eliminar
  5. No dejo de ver esta novela por todas partes y más ahora que van a sacar la película. Creo que voy a tener que leérmela para ver si es tan buena como dicen ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo yo, es un libro que le ha gustado mucho a las personas y solo espero que me guste tanto como a los demás.

      ¡Besos! <3

      Eliminar
  6. No he leído el libro aún, pero ya me he apuntado la fecha del estreno para que no me pille sin haberlo leído. A ver que tal.^^ Saludos. +1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos igual! Espero conseguir un poco de tiempo para leer el libro antes de ver la película.

      ¡Besos! <3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Oooh, ¡¡que ganas ya de verla!! El libro me encantó y me tuvo en vilo toda la lectura. ¡Espero que la película sea así! :D
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio te ha gustado? Yo espero que a mi también me guste tanto como al resto de las personas.

      ¡Besos! <3

      Eliminar